miércoles, 15 de enero de 2014

Día del Maestro

  


    No podía dejar pasar el día de hoy tan especial sin felicitar a todos los docentes y estudiantes de educación!! Que Dios bendiga nuestra hermosa labor.. aquí les dejo un pensamiento:


"Ser maestra es mucho más que mediar conocimientos, ser maestra para mi es entregar lo mejor de ti, es mostrarle al mundo tus ideales y luchar por ellos ya que Siembras en cada cabecita tu forma de ver el mundo, ser maestra es sacar lo mejor de cada persona que está a nuestro alrededor (un maestro es maestro siempre y en todo lugar) ser maestro es ser un poquito de madre y padre de cada personita que pasa por nuestras manos, es ser terapeuta de pareja, llevar magia en los bolsillos para hacer reír y soñar, cremitas que curan cualquier dolor de barriguita y hasta la flojera! Ser maestra es ver el mundo en ARCOIRIS y enseñar lo valioso que es cada ser vivo en el mundo; por esto y mucho más tenemos la responsabilidad y el reto de formar ciudadanos, hombres y mujeres que integrarán la sociedad.

   No tendremos una gran retribución económica pero la satisfacción de ver en los ojitos la chispas de la picardía, la alegría y la inocencia con cada nuevo aprendizaje no tiene Precio.

 Amo mi profesión si volvería a nacer escogería ser MAESTRA otra vez y digo con mucho orgullo "yo soy la maestra que quiero para mis hijo" 

¡Feliz día colegas! 


Lic Ilisel Abreu 
¡Maestra de corazón!

viernes, 10 de enero de 2014

¿Te atreves a soñar?



Excelente video, para llevarlo a cualquier contexto desde un enfoque personal y hacia nuestra praxis pedagógica,  !un video para reflexionar!